Participa

ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN PÁGINA WEB - BOTÓN PARTICIPA: La empresa Almidones de Sucre SAS en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1712 de 2014 “Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones” y aprovechando los beneficios de su página web, ha iniciado como estrategia la creación de un espacio virtual de comunicación y participación para la ciudadanía en general. El botón se denomina Participa y se encuentra en el siguiente link: https://almidonesdesucre.com.co/transparencia/participa

ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN PÁGINA WEB - BOTÓN DE SERVICIO AL CIUDADANO: La empresa Almidones de Sucre SAS en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1712 de 2014 “Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones” y aprovechando los beneficios de su página web, la empresa ha creado un espacio virtual para atender los requerimientos y necesidades de la ciudadanía en general y para ello se cuenta con un espacio virtual denominado Tramites y Servicios, y se encuentra en el siguiente link:  https://almidonesdesucre.com.co/transparencia/tramites-y-servicios

PÁGINA WEB INSTITUCIONAL: Portal web institucional que ofrece a los usuarios un sitio dónde pueden encontrar información, servicios, actividades y recursos relacionados con nuestra organización, siendo de mucho provecho a la ciudadanía en general en uso de las herramientas tecnológica que brinda el Internet.

REDES SOCIALES: Cuentas en redes sociales corporativas las cuales se clasifican como cuentas oficiales, porque su objetivo principal es divulgar la información que se desarrolla y se produce al interior de la empresa. Estas cuentas son de carácter comercial, y busca la interacción con sus grupos de interés y ciudadanía en general, la cuales serán administradas por la Oficina de Sistemas, cumpliendo con todo lo establecido en el GFIN-001 INSTRUCTIVO PARA EL USO DE MEDIOS ELECTRONICOS de la organización. La entidad cuenta con redes sociales como: Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

 

CANALES TRADICIONALES DE COMUNICACIÓN: Son medios físicos tradicionales mediante los cuales se transmite información a la ciudadanía, grupos de interés y grupos de valores.  La empresa maneja los siguientes:

  • Correo Electrónico
  • Intranet
  • Chat
  • Canal Telefónico Conmutador - Celular - PBX
  • Canales presenciales: se realiza la atención presencial por personal capacitado de la entidad en los siguientes lugares:
  • · SEDE UNICA

Carretera Troncal Km. 4.5 Vía Sincelejo – Corozal, Corozal – Sucre.

Horario de atención al público

Lunes a viernes: 7:30 am a 12:00 pm

                            1:30 Pm – 5:30Pm

ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN Y DIVULGACIÓN: Actividades de información en materia de la economía de la agroindustria, dirigida a grupos de valor, grupos de interés y la ciudadanía en general, desarrollados en el menú participa, en los cuales encontramos Actividades de innovación, Talleres Agrícolas – (días de campo), Conmemoración del día Internacional de la semana de la Yuca, Participación en medios de comunicación, Publicaciones.

Otros Espacios de Ley

CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO: Se cuenta con los medios o mecanismos de comunicación establecidos a través de los cuales los grupos de valor caracterizados por la empresa pueden realizar consultas, conocer los productos y servicios que se ofrecen y demás temas relacionados con el objeto social de la organización.

DERECHO DE PETICIÓN: la facultad que toda persona tiene para presentar solicitudes ante entidades o ante ciertos particulares y obtener de ellos una pronta respuesta sobre lo solicitado.

MECANISMOS DE CONSULTA

BUZÓN DE SUGERENCIAS: Mecanismo físico que permite a la ciudadanía poner en manifiesto sus sugerencias para la empresa.

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN: Es un mecanismo de participación, que se aplica al finalizar una actividad realizada por la empresa, y tiene como finalidad evaluar la percepción que ha tenido el destinatario sobre la actividad.

EVALUACIONES ANUALES DE PROVEEDORES: Anualmente se realiza una evaluación a los proveedores de materia prima, de bienes y servicios, con el que básicamente se evalúa el nivel de satisfacción de las relaciones comerciales; esto con el fin de tomar decisiones referentes a los ajustes necesarios para mejorar la percepción de los productos y/o servicios.  Lo anterior, genera un espacio de observación de lo que se ha venido realizando y si esto se ha hecho de manera correcta, dando como resultado los puntos a mejorar.