finagro mincultura sello icontec NTC-6066


compraralmidon

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. como contacto en caso de PQRSF Y Denuncias.

DÍA DEL PADRE ADS

La empresa Almidones De Sucre, siempre pensando en la calidad y bienestar de todos sus colaboradores, celebró el día del padre y posteriormente disfrutaron todos del triunfo de Colombia y su clasificación a cuartos de final.

PROVEEDOR EJEMPLA GRUPO NUTRESA 2018

Premio

Medellin, Mayo 22.2019

Por 5to año consecutivo el GRUPO NUTRESA invito a participar a sus proveedores al  PROVEEDOR EJEMPLAR GRUPO NUTRESA 2018”.  Se invitaron 1350 proveedores de insumos y servicios de 10000 activos, postulándose 216, de los cuales un Comité Gerencial Técnico y Experto Externo reconocieron a las 23 mejores empresas  por su desempeño y gestión en materia de innovación, productividad, nivel de servicio logístico, sostenibilidad ambiental y social. 

Este año Almidones de Sucre S.A.S obtuvo el reconocimiento a mejor empresa en la categoría “MATERIA PRIMA INDUSTRIAL” y recibió el GRAN PREMIO “PROVEEDOR EJEMPLAR GRUPO NUTRESA 2018 – GRAN EMPRESA” estos dos galardones fueron obtenidos por el importante trabajo en diversidad, apoyo a colaboradores, manejo medio ambiental, manejo de residuos sólidos y derechos humanos, demostrando como el Modelo Agroindustrial desarrollado por el equipo multidisciplinario de la empresa tiene grandes posibilidades no solo en el Sector de la Yuca Industrial sino en muchos más sectores.   Donde de la mano del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y Finagro siempre estamos pensando en apoyar a los productores y en desarrollarlos de una manera sostenible, convencidos de que SI SE PUEDE!!!.

Prov ejem1 Prov ejem2

 

CELEBRACIÓN DÍA DE LAS MADRES 2019

CANALES DE COMUNICACIÓN

Almidones de Sucre Informa;

Resultado de imagen para call

La linea 2499005 se encuentra temporalmente fuera de servicio, para comunicaciones contactarse a la linea telefónica 3205657684, y por medio de correo electrónico a; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

TOMA AL MINISTERIO DE AGRICULTURA

 

¡ALMIDONES DE SUCRE SE TOMO EL MINISTERIO DE AGRICULTURA!

 

El pasado 25 de abril, Almidones de sucre se tomó las instalaciones del Ministerio de Agricultura, con el objeto de generar un acercamiento entre los funcionarios de la entidad y la empresa.

 

El evento contó con la participación de funcionarios del Ministerio, con quienes se realizo un ejercicio de reconocimiento de la empresa Almidones de Sucre como principal agroindustria de la región, que le apuesta al crecimiento del campo a través del desarrollo de nuevos proyectos, la extensión de buenas prácticas agrícolas, y la adopción de la sostenibilidad como marco de acción en el desarrollo de su actividad productiva.

TOMA AL MINISTERIOIMG 20190425 WA0034