finagro mincultura sello icontec compraralmidonNTC-6066


compraralmidon

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. como contacto en caso de PQRSF Y Denuncias.

GESTIÓN DOCUMENTAL - UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La empresa Almidones de Sucre SAS, en busca de la excelencia y la calidad de su gestión, se encuentra ejecutando un Plan de Mejoramiento Archivístico, con el fin de garantizar a la ciudadanía transparencia y prontitud en los procesos de la información que genera.

Es satisfactorio para todo el equipo que conforma la familia ADS, informar al público que, gracias al esfuerzo, dedicación y entereza a la labor archivística que se realiza diariamente, hemos superado el 60% de la ejecución a dicho plan, éste se ha evidenciado mediante informes enviados a la oficina del Grupo de Inspección y Vigilancia del Archivo General de la Nación a través del enlace permanente entre este establecimiento y la organización,  como es el caso de la oficina de Control Interno, la cual hace seguimiento permanente de las actividades desarrolladas para cumplir con los objetivos establecidos.  También se contó con la asesoría del Grupo de Asistencia Técnica Archivística ­­­­­- GATA, realizada el pasado 26 de julio en las instalaciones de la Gobernación del Departamento de Sucre, un evento en el que participaron muchas entidades de la región que al igual que Almidones de Sucre, se encuentran comprometidas con la labor.

Almidones de Sucre SAS, contó con la asesoría del señor German Cárdenas, quien, en medio del acompañamiento de la asesoría, augura para nuestra organización una gestión documental diligente y con calidad, esperando convertirse en un ejemplo a seguir en cuanto al cumplimiento del marco normativo de la Gestión Documental en la región.

German CárdenasGerman Cárdenas

CONMEMORACIÓN 3 AÑOS DE GESTIÓN ING CARLOS ALEJANDRO ZULUAGA

conmemoracion

Con gran emoción el Gerente de la empresa  Almidones De Sucre SAS, Ing. Carlos Alejandro Zuluaga, recibe una modesta celebración por partes de sus colaboradores como reconocimiento a sus 3 años de ardua gestión en la organización,  sintiéndose comprometido con el futuro de la misma y el fortalecimiento del trabajo en equipo, sus palabras de agradecimientos a esa gran familia  y a los grupos de interés no se hicieron esperar. 

VISITA ALIMENTOS CÁRNICOS DE ZENU

visita zenu

El pasado 24 julio estuvimos la oportunidad de visitar las instalaciones de la plata de alimentos cárnicos de ZENU Medellín  en compañía de nuestra junta directiva, visita que fue muy valorada por los diferentes miembros,  gracias a la gran percepción que tienen del mercado y su visión de sostenibilidad que los hace líderes en el mercado colombiano, asistieron a dicha reunión el Dr. Luis Carlos Morales- Vicepresidente de Inversiones de FINAGRO, el Dr. Samuel Sambrano- Viceministro de Asuntos Agropecuarios y la Dr. Sonia Troncoso -Asesora del  Sr. Viceministro de Agricultura

INTEGRACIÓN PARTIDO COLOMBIA

partido

El día de ayer, fue un día lleno de muchas alegrías y emociones, la familia Almidones de Sucre compartió la gran celebración de un triunfo muy importante para nuestra selección, pensando siempre en el bienestar de nuestros  colaboradores tomando las medidas respectivas para que pudiéramos compartir de tan ameno partido. Compartimos con las diferentes aérea de la organización y también se hizo partícipe a nuestros  transportadores de materia prima, disfrutamos de ese gran logro donde una vez más Colombia sale victorioso.

CELEBRACIÓN DÍA DEL PADRE

padre

La empresa Almidones de Sucre, en su compromiso con el  recurso humano,  quiso tener un presente con todos los papitos que hoy hacen parte de esta familia ADS.

Compartiendo este 5 de junio un espacio agradable y lleno de sonrisas,  para recordar que tienen la mejor profesión de la vida “ser padre”.

Agradecer por todo ese tiempo dedicado  a la labor encomendada, mientras alguien los espera en casa por su egreso…

Feliz día Papá.