finagro mincultura sello icontec compraralmidoncompraralmidon

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. como contacto en caso de PQRSF Y Denuncias.

RENDICIÓN DE CUENTAS

Almidones de Sucre S.A.S llevo a cabo en sus instalaciones, ubicada en el kilómetro 4.5 vía Sincelejo – Corozal, la Rendición de Cuentas correspondiente a la vigencia de 2016, esta se efectuó el día  18 de Julio de 2017, contando con la asistencia de un sinnúmero de invitados, el cual le damos las gracias por su asistencia.

REVISIÓN MENSUAL DE INDICADORES

Almidones de Sucre realizó el pasado 18 de Julio, la Revisión mensual de indicadores del mes de Junio.

IMG-20170718-WA0010 3

OFERTA DE SEMILLA DE YUCA

Almidones de sucre ofrece a los productores de yuca industrial de Región, semilla de las nuevas variedades, favor comunicarse con el Ing Eider Viera Tuiran, celular 3205493463 . Oferta disponible hasta el 15 de Junio de 2017. ALMIDONES DE SUCRE ¡UN AMIGO MAS!

 

SEMILLA DE YUCA INDUSTRIAL

VARIEDAD

MAZOS DE SEMILLA

Corpoica Belloti

250

Corpoica Sinuana

100

Corpoica Tai

300

Total

650

ABIERTA CONVOCATORIA PARA COORDINADOR SGI

Almidones de Sucre, Abre convocatoria para el cargo de Coordinador SGI, para mayor informacion dirigete al apartado de Contratacion de la pagina, o en el Link

LANZAMIENTO CORPOICA - ALMIDONES DE SUCRE S.A.S

Almidones de Sucre se ha caracterizado por ser una empresa comprometida con los campesinos de la región, es por tal motivo que el pasado  26 de abril  fue el epicentro para que La Corporación Colombiana de Investigación (CORPOICA) en cooperación con el Centro de Investigación de Agricultura tropical CIAT  hicieran el lanzamiento de sus  tres nuevas variedades de yuca. Por más de una década de investigación  y muchas pruebas de campo CORPOICA Y CIAT  logran sacar con éxitos las variedades de  Corpoica BELLOTI, Corpoica SINUANA y la Corpoica ROPAIN, con  las cuales se logró  mejorar las características  de la yuca industrial, tales como el rendimiento en el campo, mayor contenido de almidón y lo más importante la limitación fitosanitaria de la región.

Los principales beneficiarios son todos los campesinos que se dedican a la siembra de este producto, los cuales se hicieron merecedores de las muestras de ésta semillas y fueron los anfitriones de esta gran gala.

Palabras por Carlos Alejandro Zuluaga Arias Gerente(e)