finagro mincultura sello icontec NTC-6066


compraralmidon

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. como contacto en caso de PQRSF Y Denuncias.

CONVOCATORIA PARA REVISORÍA FISCAL 2019

 

La SOCIEDAD ALMIDONES DE SUCRE S.A.S CONVOCA a las personas jurídicas, interesadas en postularse a ejercer el cargo de Revisor Fiscal de la entidad, por el periodo 2019 -2020. La fecha de elección será en la Asamblea General ordinaria de Accionistas el próximo   19 de marzo de 2019.

DIRIGIDO A: Personas jurídicas con reconocida experiencia en auditoria y en el ejercicio de las funciones que por ley debe desarrollar el Revisor Fiscal.

MODALIDAD DEL CONTRATO: Prestación de servicios profesionales de carácter civil.

DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

1. Carta de presentación de la propuesta

2. Presentación del proponente

3. Objetivo, alcance y metodología del servicio

4. Horas de dedicación a la Revisoría Fiscales e informes (como mínimo de 5 por año a la Gerencia y a la Dirección Administrativa y Financiera).

5. Certificado de cámara de comercio, no inferior a 30 días de expedición. 

6. Acreditación de experiencia, mínimo dos (2) años mediante certificación de los trabajos efectuados expedida por los representantes legales de las entidades donde se prestó el servicio.

7. Propuesta económica.

FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

La propuesta debe presentarse en medio litográfico o mediante correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Antes de las 11:00 am. del día 13 de marzo de 2019. Se deben anexar todos los documentos requeridos.

Las propuestas en medio litográficas deben llegar a las instalaciones de Almidones de Sucre (Kilometro 4.5 vía Sincelejo-Coroza) en horario de oficina, antes de las 4:00 P.m. del día 13 de marzo de 2019. No se recibirán propuestas, ni modificaciones posteriores después de la fecha y hora límite fijada en esta convocatoria.