finagro mincultura sello icontec compraralmidoncompraralmidon

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. como contacto en caso de PQRSF Y Denuncias.

COMUNICADO DE PRENSA

cambiodeimagen

COMUNICADO DE PRENSA.

Corozal, octubre de 2016.

Por medio de la presente los Colaboradores, Directivos y Junta directiva de la sociedad de Almidones de Sucre SAS con Nit 900202405-1 lamentan los comunicados de prensa que se dieron a conocer el día jueves 13 de octubre en diferentes medios de comunicación a nivel nacional. Y da fe de los siguientes puntos:

  1. En ningún momento almidones de Sucre presenta alguna investigación por corrupción ni ante la Contraloría General de la Republica ni ante otra entidad de control.
  2. Las diferentes oportunidades de mejora que se presentan en las auditorias se atienden oportunamente con planes de acción. 

Es de resaltar que durante las auditorias correspondientes a los años 2013, 2014 y 2015 fue llevado a cabo por 5 funcionarios de la Contraloría General de la Republica por 4 meses; la CGR nos califica con un 90/100 y en su dictamen fenece estas cuentas.

Invitamos a la comunidad a visitar la página WEB de la Contraloría General de la Republica para conocer a profundidad las diferentes observaciones de carácter administrativo, hechos que constituyen materia de observación y en ninguno de los casos constituyen actos de corrupción.

Almidones de Sucre S.A. S es una empresa comprometida  con el medio ambiente, con varios reconocimientos en el tema; actualmente se encuentra estudiando la posibilidad de adherirse al pacto mundial, atiende en Colombia a empresas de diferentes sectores (alimentos, cartón, plástico, textiles, petróleo, farmacia) destacándose siempre por su seriedad, compromiso y complimiento en sus entregas, no solo en Colombia sino también en países como Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador y Perú entre los de mayor demanda.

Agradeciéndoles la atención brindada a la presente.

 

Ing. Alejandro Zuluaga
Gerente Almidones de Sucre