finagro mincultura sello icontec compraralmidoncompraralmidon

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. como contacto en caso de PQRSF Y Denuncias.

Planta de Producción

produccionLa planta de producción de Almidones de Sucre S.A.S poseé equipos de alta tecnología que le permiten producir un almidón natural de excelente calidad a precios competitivos para satisfacción de sus clientes.

Tiene una capacidad de recibo de yuca fresca de 200 toneladas de raíces de yuca por día, que le permite producir de 45 a 50 toneladas/dia de almidón natural.

Esta planta representa para la región de Sucre un importantísimo aporte ya que se generarán 70 empleos directos en Planta y 1.000 empleos directos para el campo. Además de todo el empleo que se generará por las actividades que giran en torno a la cadena productiva como el transporte, el sector de alimentos, entre otros.

Almidones de Sucre (ADS) permitirá crecer la frontera agrícola de la región en 2.500 hectáreas al año de yuca industrial. Esto garantizará que la siembra y cosecha de yuca sea constante ya que la planta debe tener provisiones de yuca suficientes y así asegurar su producción continua y óptima. Con la construcción de la planta el secado de la yuca se efectuará en la planta y no al sol como era la tradición.

DESCARGAR VISCOAMILOGRAMA - ALMIDÓN NATIVO DE YUCA

 

Fisicoquimico

DESCARGAR ANALISIS FISICOQUIMICO DE YUCA

DESCARGAR ANALISIS FISICOQUIMICO DE AFRECHO

DESCARGAR ANALISIS FISICOQUIMICO DE CANGRE