finagro mincultura sello icontec compraralmidoncompraralmidon

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. como contacto en caso de PQRSF Y Denuncias.

Control de calidad

 

Contamos con un  laboratorio de control de calidad  dotado con equipos de alta tecnología para la realización de  pruebas  mediante  el uso de  técnicas y procedimientos estándar que permiten  verificar, monitorear y analizar los diferentes procesos realizados en la planta ALMIDONES DE SUCRE con el propósito de establecer un control total y sistemático de la calidad del producto acorde  al cumplimiento de  los requisitos establecidos para  brindar la confianza apropiada a nuestros clientes.                              

También se cuenta  con un equipo capacitado para realizar análisis  físico-químicos el cual participa en el desarrollo de los diferentes programas  que son soporte para el aseguramiento de la calidad y el mejoramiento continuo, tales como Buenas Prácticas de Manufactura ( B.P.M.),  reguladoras de todas las actividades que puedan generar factores de riesgo en el alimento; como también  los programas de saneamiento básico que son vitales para minimizar los riesgos, relacionados con la inocuidad y la seguridad alimentaria.

ANALISIS FISICO QUIMICO

A partir de los procedimientos y estándares de laboratorio, se realizan las pruebas de análisis fisicoquímico. Las propiedades fisicoquímicos son las que determinan el uso del almidón natural de yuca. Entre las más importantes se encuentran:

analisis-fq-del-almidon

ANALISIS MICROBIOLOGICO DEL ALMIDON DE YUCA

El laboratorio externo encargado de las pruebas microbiológicas, suministrara los resultados obtenidos en un tiempo estipulado no mayor a una semana; en donde se analiza el número de Bacterias  o (UFC/g) correspondientes a:

 analisis-microbiologico

INDICADORES DE GESTIÓN 2015

 Descargar indicadores de gestión 2015